fbpx

¡Novedades!

Nuevo Recorrido Oficial 2023

El recorrido oficial de la Mediterranean Epic Gran Fondo de 2023 tendrá una distancia total de 218km y +3.600m aprox. de desnivel acumulado.

Le hemos dado muchas vueltas para poder mejorar el recorrido de las pasadas ediciones. Y creemos que estamos en disposición de decir (o eso pensamos… ) que lo hemos conseguido!! 🙂 y que vais a poder disfrutar de un recorrido aún más espectacular que en 2022!

Mapa General

Perfil de Altimetría

Descubre el recorrido puerto a puerto

                        

           

El recorrido oficial de la Mediterranean Epic Gran Fondo es un reto para los ciclistas más intrépidos y no apto para todos los públicos!   Así que para todos aquellos que no quieran/puedan realizar el recorrido completo, habrá 2 puntos de control para poder recortar unos kilometrillos…. 🙂

Estas son las opciones:

OPCIÓN 112KM

El primer Punto de Control se fija en la localidad de ALBOCASSER km 57. La distancia total realizada si te desvias a meta en este punto es de 112km. El Tiempo de Corte en este punto será a las 10:30h (3h desde la salida – promedio aprox. de 19km/h).

OPCIÓN 160KM

El segundo Punto de Control se fija en el cruce de la CV165 y CV166 (al finalizar el descenso del puerto de Culla – km 92,5). La distancia total realizada si te desvias a meta en este punto es de 160km. El Tiempo de Corte en este punto será a las 12:00h (de 4.5 horas desde la salida -promedio aprox. de 20km/h).

Queremos disfrutar de la mejor jornada de ciclismo posible! Es IMPORTANTE que os leais el Reglamento y seáis conocedores de las normativas y las especificaciones respecto a la seguridad vial en el circuito.